Entumecimiento o adormecimiento

En casi todos los casos la sensación de picazón que experimenta cuando su brazo o pierna se entumen o “duermen” es la señal inofensiva de que se pellizcó momentáneamente un nervio. Una vez que cambia de posición, el nervio revive en unos cuantos segundos.

Equilibrio (Problemas del)

Hay una multitud de padecimientos que pueden marearlo, incluyendo problemas en el oído, alergias, debilidad muscular, problemas de visión, artritis e infarto.

Eructos

La deglución de aire probablemente sea una de las causas más comunes que producen el eructo. Las alergias a los alimentos y la sensibilidad a la leche también pueden contribuir, así como una deficiencia en un estómago ácido.

Escalofríos

El virus de la gripe y otros más a menudo causan escalofríos, pero cualquier infección es una probabilidad, desde infecciones del conducto urinario o pélvico, hasta neumonía. Si sus escalofríos son tan fuertes que le hacen sacudirse de arriba abajo, sospeche que hay una infección que se esparció al torrente sanguíneo.

Espalda (Dolor en la parte alta de la)

La mala postura puede llegar a debilitar los músculos y forzar las articulaciones y ligamentos, preparando el escenario para más dolor en la parte alta de la espalda.

Espalda (Dolor en la parte baja de la)

La mayor parte de los dolores de espalda surgen por debilidad muscular, tensión muscular y problemas articulares, cosas que no pueden verse con los rayos X.

Espalda (Dolor en la parte media de la)

La causa más común del dolor de espalda en la parte media es la tensión sobre ligamentos y músculos. Están tensos porque son débiles crónicamente o porque levantó algo de manera equivocada. Una forma menos común es la artritis de la espina.

Espalda rígida

La rigidez en la espalda a menudo es un mensaje del cuerpo que dice algo como: lea mis caderas, columna y hombros; no más movimientos incorrectos.

Esputo (Coloración del)

No existe una clave de color para comparar la mucosidad con un síntoma de padecimiento, pero si su esputo es algo más que transparente o blanco, significa que tiene una infección viral o bacteriana en algún lugar del tubo respiratorio o una inflamación en sus pulmones.

Estómago (Calambres en el)

Los calambres en el estómago son los secuaces de su intestino. Pero se les puede encontrar haciendo algo del trabajo sucio de los tipos malos que están normalmente en el estómago, son los maleantes de la diarrea, el estreñimiento, la infección viral, el síndrome del intestino irritable, la diverticulosis, la intolerancia a la lactosa y hasta el envenenamiento por alimentos.

Recomendar y compartir



Temas relacionados


Aftas (Fuego en la boca)

Las aftas o fuegos bucales o fuegos en la boca, son lesiones bucales altamente infecciosas, que afectan a mucha gente

Agruras (Acidez estomacal o Reflujo gastroesofágico)

Las agruras generalmente sólo consisten en unas cuantas cucharadas de ácido estomacal que regresan por el esófago.

Alucinaciones

Una alucinación puede variar, desde un relámpago de luz o color, hasta la visión clara de personas, animales o plantas. Son una señal de advertencia importante de que una persona puede tener un problema de salud mental.

Amamantar (Problemas para)

El amamantamiento requiere de habilidades que las madres han aprendido tradicionalmente observando a otras madres. El problema es que muchas de las madres de hoy no pueden presenciar el amamantamiento para aprender la técnica correcta.

Ampollas

Las causas de la mayoría de las ampollas son obvias, aunque hay otras causas que son más oscuras; por ejemplo las reacciones a medicamentos, incluyendo antibióticos, diuréticos y analgésicos, pueden ocasionar ampollas en cualquier parte o en todo el cuerpo.