Dedos con deformidad

Esos nudillos protuberantes y abultados son sólo una señal del paso del tiempo y la osteoartritis que inevitablemente surge al envejecer las articulaciones.

Dedos del pié (Cambio de color en las uñas de los)

Aunque puede ser fea, lo negro de su uña no es más que sangre seca que se ha acumulado debajo de ella. Nada peligroso. Nada permanente. Y con un poco de terapia y paciencia, estará corriendo nuevamente muy pronto.

Dedos del pié (Dolor en las uñas de los)

A veces las uñas de los pies hacen que usted las note, como cuando están enterradas.Trabaje o no con sus pies, una uña enterrada puede ser discapacitante. La uña ennegrecida es otra fuente posible de dolos.

Deformidad en dedos del pié

Los dedos torcidos pueden ser causados por juanetes, desequilibrios musculares o hasta artritis reumatoide; también son hereditarios. Pero la causa más común de los dedos torcidos es, por mucho, el calzado impropio.

Deglución (Problemas de la)

Deglutir es tan importante como respirar. Los músculos de su garganta realizan este movimiento cientos de veces al día, tanto para dar entrada a la comida y bebida, como para mover el flujo de saliva y moco que su cuerpo produce constantemente.

Delirio

El delirio llega como una niebla densa que se eleva en el aire frío de la noche. Envuelve su mente en un mar de confusión, donde todos nos parecen extraños. Usted no sabe dónde está o qué día es.

Depresión

Si tiene baja autoestima o el estrés lo sobrepasa fácilmente, quizá también puede ser propenso a la depresión. La depresión también puede tener una causa física. Los investigadores han encontrado que muchas personas con depresión mayor también padecen algún desequilibrio de algunas sustancias químicas en el cerebro.

Desmayos

El desmayo se presenta cuando el corazón no está bombeando con suficiente fuerza para mantener el flujo sanguíneo adecuado para el cerebro. Como resultado, pierde la conciencia y se desmaya.

Desorientación

La desorientación puede ser una señal de que tiene un ataque de pánico. Otras causas pueden ser baja de azúcar en la sangre, circulación sanguínea pobre o anemia, un ataque, enfermedad de Alzheimer, un tumor, un infarto o un ataque isquémico

Diarrea

La diarrea bien puede ser la tormenta de problemas estomacales: una exhibición dolorosa, a veces vergonzante, tanto de sonido como de furia. Pero realmente debe buscar la calma detrás de esa nube digestiva tan oscura. De hecho, los médicos dicen que lo mejor que puede hacer es aprender a resistir la tormenta o evitarla.

Recomendar y compartir



Temas relacionados


Aftas (Fuego en la boca)

Las aftas o fuegos bucales o fuegos en la boca, son lesiones bucales altamente infecciosas, que afectan a mucha gente

Agruras (Acidez estomacal o Reflujo gastroesofágico)

Las agruras generalmente sólo consisten en unas cuantas cucharadas de ácido estomacal que regresan por el esófago.

Alucinaciones

Una alucinación puede variar, desde un relámpago de luz o color, hasta la visión clara de personas, animales o plantas. Son una señal de advertencia importante de que una persona puede tener un problema de salud mental.

Amamantar (Problemas para)

El amamantamiento requiere de habilidades que las madres han aprendido tradicionalmente observando a otras madres. El problema es que muchas de las madres de hoy no pueden presenciar el amamantamiento para aprender la técnica correcta.

Ampollas

Las causas de la mayoría de las ampollas son obvias, aunque hay otras causas que son más oscuras; por ejemplo las reacciones a medicamentos, incluyendo antibióticos, diuréticos y analgésicos, pueden ocasionar ampollas en cualquier parte o en todo el cuerpo.