Cojera

Una anomalía que se observa con frecuencia es la diferencia en el largo de las piernas. La cojera se desarrollará frecuentemente porque una pierna mide un poco menos que la otra. Pero en algunas personas sólo hay una discrepancia aparente en el largo de las extremidades.

Comer en exceso

Las personas que comen opíparamente o que tienen el trastorno alimentario llamado bulimia, pierden todo el sentido del control dietario y comen miles de calorías en una sentada. Después vomitan o se laxan. A menudo este problema se presenta en personas que tiene baja autoestima, después de fallar crónicamente con las dietas.

Congestión

Congestión significa diferentes cosas para diferentes personas. Algunos lo usan para describir lo apretados que tienen los pulmones, como si tuvieran una correa ancha ajustada firmemente alrededor del pecho. También pueden encontrar dificultades pararespirar o sentir que les falta el aliento.

Contusiones

Cuando ocurre un golpe se rompen los vasos sanguíneos bajo la piel y se derrama sangre en el área circundante. La sangre derramada se muestra a través de la piel como un moretón o una contusión oscura.

Corazón (Irregularidad en los latidos del)

Muchas arritmias surgen por factores externos, como tabaco, estimulantes, drogas ilegales y algunos medicamentos. Algunas se relacionan con trastornos subyacentes serios, como enfermedades tiroideas, anemias, padecimientos coronarios o falla cardíaca.

Cuello con rigidez

Si toma cualquier articulación, la pone en un ángulo extraño y la deja así, tendrá rigidez. Otras causas posibles del cuello rígido como influenza, polio y meningitis son mucho más serias. Sin embargo, esos trastornos se anuncian, además, cono otros síntomas desagradables, como náuseas, jaquecas y ganglios inflamados.

Cuello (Dolor de)

Creemos que el gran problema con el cuello y el resto de la columna es que las articulaciones se mantienen en una posición extrema durante un período largo y que ese estrés y tensión eventualmente conducen al dolor.

Cuero cabelludo (Comezón en el)

Puede haber desarrollado una enfermedad en la piel como soriasis seborreica, acompañada del hongo que obliga a la piel a crecer con más rapidez de lo normal. La sobreabundancia de piel, en turno, alienta un desarrollo excesivo del organismo que ocasiona la comezón.

Debilidad en los brazos

Con bastante frecuencia, la debilidad en la parte superior del brazo resulta de una especie de juego interno de torsión. Puede suceder que en algún lugar entre el cuello y las puntas de los dedos, se comprima un nervio o un vaso sanguíneo.

Decaimiento vespertino

Este decaimiento súbito es una función normal, saludable y esperada de nuestros ritmos circadianos, los relojes biológicos internos que regulan nuestros sistemas de sueño/vigilia.

Recomendar y compartir



Temas relacionados


Aftas (Fuego en la boca)

Las aftas o fuegos bucales o fuegos en la boca, son lesiones bucales altamente infecciosas, que afectan a mucha gente

Agruras (Acidez estomacal o Reflujo gastroesofágico)

Las agruras generalmente sólo consisten en unas cuantas cucharadas de ácido estomacal que regresan por el esófago.

Alucinaciones

Una alucinación puede variar, desde un relámpago de luz o color, hasta la visión clara de personas, animales o plantas. Son una señal de advertencia importante de que una persona puede tener un problema de salud mental.

Amamantar (Problemas para)

El amamantamiento requiere de habilidades que las madres han aprendido tradicionalmente observando a otras madres. El problema es que muchas de las madres de hoy no pueden presenciar el amamantamiento para aprender la técnica correcta.

Ampollas

Las causas de la mayoría de las ampollas son obvias, aunque hay otras causas que son más oscuras; por ejemplo las reacciones a medicamentos, incluyendo antibióticos, diuréticos y analgésicos, pueden ocasionar ampollas en cualquier parte o en todo el cuerpo.