Articulaciones inflamadas

La causa más común y probable de inflamación de articulaciones es la artritis. El tipo más frecuente de artritis es la osteoartritis, que produce pequeños desarrollos llamados espolones en la parte ósea de la articulación. Estos espolones se incrustan en los músculos de alrededor, en los tendones y ligamentos, causando irritación e inflamación.

Articulaciones que crujen

Si sus rodillas crujen, no es motivo de preocupación. Puede haber razones por las cuales sus rodillas crujen, pero ese no es necesariamente un signo de que algo ande mal.

Articulaciones rígidas

La mayor parte del tiempo, la rigidez de las articulaciones se relaciona con los cambios normales de la edad y no es un síntoma de que la artritis esté a la vuelta de la esquina.

Ataques

Un ataque es un signo de quelas células nerviosas de su cerebro están descargando una cantidad excesiva de impulsos eléctricos. La abundancia de impulsos momentáneamente interrumpe la actividad cerebral normal. El efecto es similar al de una sobrecarga en la energía eléctrica de su hogar.

Audición de voces

La audición de voces puede ser un síntoma serio de psicosis o deterioro neurológico. No debe ser tomado a la ligera.

Audición (Pérdida de la)

Hay un factor que asegura la pérdida auditiva mucho antes de que se presenten los problemas de la edad. Y es la exposición continua al ruido.El daño por ruido se produce tanto por la intensidad del sonido, como por la duración de la exposición.

Boca seca (xerostomia)

Si tiene la boca seca (xerostomia), sus glándulas salivales parecen tan improductivas como el lecho de un arroyo seco. La boca seca no es un inconveniente menor. Con una boca árida crónicamente se vuelve difícil hablar, masticar, tragar y saborear.

Boca con ardor

Una infección bucal como la candidiasis puede causar ardor en la boca. Lo mismo sucede con la diabetes no controlada, sensibilidad a varios alimentos, deficiencias nutricionales y falta de saliva.

Boca (Lesiones en la)

Casi cualquier cosa que funcione mal en su cuerpo puede causarle úlceras en la boca. Noventa y ocho por ciento de los padecimientos pueden diagnosticarse por lesiones en la boca. Hasta la varicela y el sarampión incluyen úlceras en la boca como síntoma.

Bochornos

Sus bochornos pueden requerir sólo de abanicarse con discreción de vez en cuando. Sin embargo, para otras mujeres estos episodios pueden parecer más como un encuentro cercano con un horno.

Recomendar y compartir



Temas relacionados


Aftas (Fuego en la boca)

Las aftas o fuegos bucales o fuegos en la boca, son lesiones bucales altamente infecciosas, que afectan a mucha gente

Agruras (Acidez estomacal o Reflujo gastroesofágico)

Las agruras generalmente sólo consisten en unas cuantas cucharadas de ácido estomacal que regresan por el esófago.

Alucinaciones

Una alucinación puede variar, desde un relámpago de luz o color, hasta la visión clara de personas, animales o plantas. Son una señal de advertencia importante de que una persona puede tener un problema de salud mental.

Amamantar (Problemas para)

El amamantamiento requiere de habilidades que las madres han aprendido tradicionalmente observando a otras madres. El problema es que muchas de las madres de hoy no pueden presenciar el amamantamiento para aprender la técnica correcta.

Ampollas

Las causas de la mayoría de las ampollas son obvias, aunque hay otras causas que son más oscuras; por ejemplo las reacciones a medicamentos, incluyendo antibióticos, diuréticos y analgésicos, pueden ocasionar ampollas en cualquier parte o en todo el cuerpo.