Aunque puede ser fea, lo negro de su uña no es más que sangre seca que se ha acumulado debajo de ella. Nada peligroso. Nada permanente. Y con un poco de terapia y paciencia, estará corriendo nuevamente muy pronto.
En realidad no es justo señalar un dedo del pié en especial para un tratamiento. Pero de alguna manera, ya lo ha hecho.
De entre diez dígitos, ya eligió a éste para usarlo como el lugar final para que su bola de boliche errante pueda reposar. O para golpear con el pavimento durante sus ejercicios matutinos. Y ahora la negrura ha descendido a través de su uña, como un trocito de noche.
Aunque puede ser fea, lo negro de su uña no es más que sangre seca que se ha acumulado debajo de ella. Nada peligroso. Nada permanente. Y con un poco de terapia y paciencia, estará corriendo nuevamente muy pronto.
Si un golpe en el dedo del pié ha ocasionado un derrame de sangre, trate de seguir los siguientes consejos.
De inmediato deje correr agua fría sobre la uña lastimada, sumérjala en agua fría o aplique un paquete de hielo durante 15 ó 20 minutos. Esto reduce la hinchazón.
Si eleva su pié después de remojarlo, quizá también sienta alivio.
Puede aliviar el dolor por la presión y la mancha causada por la aglomeración de sangre bajo la uña si permite que su médico haga un agujerito con cuidado. Quizá así no pierda la uña. Pero si se cae, tardará de 3 a 4 meses en crecer.
¿Temeroso de que pueda romperse la uña lastimada al ponerse los calcetines o los pantalones? Asegure con cuidado la uña envolviéndola con tela adhesiva.
Correr con unos zapatos muy ajustados, para atletismo o no, puede ocasionar que sus dedos se pongan negros. Para mayor protección compre zapatos para correr con suelas que cubran parte de los dedos. También puede proteger sus dedos del daño en su trabajo si usa botas con puntas de acero.
Las aftas o fuegos bucales o fuegos en la boca, son lesiones bucales altamente infecciosas, que afectan a mucha gente
Las agruras generalmente sólo consisten en unas cuantas cucharadas de ácido estomacal que regresan por el esófago.
Una alucinación puede variar, desde un relámpago de luz o color, hasta la visión clara de personas, animales o plantas. Son una señal de advertencia importante de que una persona puede tener un problema de salud mental.
El amamantamiento requiere de habilidades que las madres han aprendido tradicionalmente observando a otras madres. El problema es que muchas de las madres de hoy no pueden presenciar el amamantamiento para aprender la técnica correcta.
Algún nivel de ansiedad probablemente es saludable, lo motiva a levantarse a hacer algo. Pero cuando el revoloteo se siente más como una tormenta y usted está atrapado en un ciclo de temores que no ceden con facilidad, su ansiedad se ha vuelto un problema.